Que se escuche
Cuando era pequeño, en las reuniones de nuestra iglesia había la sección de testimonios donde la gente contaba lo que Dios había hecho en su vida. Era una parte interesante porque podrías esperar cualquier cosa.
Luego queriendo ser mas organizados y queriendo tener mas control del tiempo y de la reunion, se fue quitando la sección de los testimonios, pero también fueron desapareciendo las historias del poder de Dios.
Contar lo que Dios ha hecho provoca fe en los que escuchan y da a conocer quien es Dios, tal como le ocurrió a Rahab la Ramera de Jericó. Ella dijo:
Josue 2:10-11 RVR1960 Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del Mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido. Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más aliento en hombre alguno por causa de vosotros, porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.
Es necesario que se vuelva a escuchar lo que Dios ha hecho en nuestra vida; que se escuche, que se lea, que se vea por todos los medios posibles. Cuenta tu historia con Dios y lo que el ha hecho en tu vida, publícalo y la gente sabra que Dios es real, poderoso y bueno y será luz y esperanza en un mundo quebrado, roto y decepcionado. Que se escuche!!!