Su Heredad
Cuando tenia entre 17 y 18 años y todos te preguntan: ¿Que vas a estudiar? Lo cual significa: ¿A que te vas a dedicar? A mi Me frustraba porque de todas las carreras que yo conocía, ninguna me hacia click, no me veía en ninguna de ellas y eso me deprimía y me estaba desesperando porque sentía que el tiempo pasaba y yo no superaba esa etapa. Fui a visitar a un misionero que vivía en Mazatlan en ese tiempo: David Wray, el
Me leyó estos versículos:
Deuteronomio 18:1-2 Los sacerdotes levitas, es decir, toda la tribu de Leví, no tendrán parte ni heredad en Israel; de las ofrendas quemadas a Jehová y de la heredad de él comerán. No tendrán, pues, heredad entre sus hermanos; Jehová es su heredad, como él les ha dicho.
Me explicó que de las doce tribus de Israel, once tuvieron terreno en la tierra y una no tuvo terreno, porque Dios seria su terreno. Y me dijo: si no encuentras Heredad en esta tierra, quizá es porque eres parte de ese grupo de personas que Dios es tu heredad. ¿Has pensado que No te vez como medico, abogado o ingeniero porque Dios quiere que te vas como alguien que se va a dedicar a servirle a el?
Esa platica con el cambio mi perspectiva, me vi sirviendo a Dios y desde entonces tengo enfoque y dirección. Siempre le estaré agradecido.
Estamos viviendo en medio de un mundo roto que desesperadamente necesita al Salvador, hacen falta iglesias y ministerios especializados, ministerios de ayuda y sanidad. Quizá un joven que tu conoces no se ve a si mismo siendo un ingeniero, un contador o un abogado, no hay Heredad para el entre las profesiones de esta tierra: ¿Será que Dios es su Heredad? ¿Será que Dios quiere que se dedique a servirle a El.