Back to Blog

Libres de Maldición

La muerte de Jesus tenia que ser eficaz para librar al ser humano no solo de la paga del pecado que es la muerte, sino de una de las consecuencias mas horribles del pecado que es la maldición; pecar, desata maldición sobre nosotros. ¿Pero como podría Jesús ser maldito para llevar nuestra maldición sobre el si vivió en pureza y fue condenado siendo inocente?  Jesus atrajo la maldición sobre si mismo no por su manera de Vivir, sino por su manera de morir. La Biblia dice:

Deuteronomio 21:23  no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

La forma en que Jesús murió atrajo sobre si mismo la maldición por nuestros pecados; siendo inocente murió por los pecadores, y siendo libre de maldición cargó con tus maldiciones y las mias.

¿Cuantos reyes, y señores; cuantos dioses paganos hicieron eso por alguien? Nadie, solo Jesus!!!! Y lo hizo por ti y por mi

Back to Blog