¿Leyenda viviente?
Hace un par de años después de compartir en la confra juvenil que organiza Marcos Shultz, una señorita me pidió tomarse una foto conmigo. Acepté y después vi esa foto en internet y decía: aquí con una leyenda viviente. ¿Que?… ¡no estoy tan viejo! pensé inmediatamente.
Lo que pasa es que hace muchos años yo compartía en campamentos de adolescentes; particularmente en la región de Baja California: Ensenada y Tecate, para ser mas específicos. De seguro esa chica era de las niñas mas pequeñas en aquellos días.
Con el correr del tiempo comprobé que compartir con adolescentes y jóvenes fue una increíble inversión en el reino de Dios, porque veinte años después, de los chicos que siempre estaban allí en esos congresos y campamentos, el día de hoy son pastores, misioneros, dirigentes de alabanza, o empresarios que apoyan el ministerio. Cuando me los encuentro en distintos lugares, me dice: yo estuve en Sonríe, o en el rancho agua viva, o en aventuras misioneras, o en la confra, o en las noches de alabanza que se hacían en Tijuana etc.
Hace poco compartí en una iglesia de Tecate Baja California. Resulta que un hombre de esa iglesia supo que yo estaba cerca de su ciudad y me invitó a su iglesia. El fue uno de aquellos que siempre asistían a los congresos y campamentos que les comparto.
Esta semana, de Jueves a Sábado estaré compartiendo en Monterrey en el congreso Fuerza Adolescente 2019. Le pido a Dios que me use para inspirar a estos chicos a vivir vidas intachables para Dios.
Te invito a orar por mi esta semana: 1-Que Dios me de palabra directa y específica al corazón de estos chicos, 2-Que pueda inspirarlos a vivir para Dios. 3-Que muchos entreguen su vida a Jesús.
Mucha gracias por leerme.
abrazos
ew