Después de un tiempo.
Pasaron diez años entre INTENSIDAD y SOLEMNEMENTE. Todo este tiempo lo invertí entre proyectos de mi familia, el desarrollo de mi liderazgo, y proyectos del pastorado. Aunque con INTENSIDAD hice algunas giras, fui despacio en comparación con la cantidad de tiempo invertido en viajes en los años de Cuanto Daría o Pasión por tu nombre. Entendí que hay tiempo para todo.
Realmente no sentía presión ni ansiedad por retomar el ministerio de la música; a veces sentía que a otros amigos y gente que me ama les urgía mas que a mi. La cosas suceden en el tiempo de Dios. Ahora con Solemnemente, considero que es tiempo de invertir mas tiempo giras, viajes y conciertos.
Hacer los videoclips de Estoy bien, Tenemos vida y solemnemente fue una experiencia nueva que disfruté demasiado; como he disfrutado el compartirlos con todos ustedes.
Ahora que viene la primera gira, aunque es pequeña, estamos calentando motores para muchas cosas nuevas que percibo que Dios va a hacer.
Todas las cosas en mi vida se han movido a través de amigos que siempre me impulsan y apoyan para que avance. Dios los usa para hacerme crecer, para hacerme ver lo que viene, y hacia donde caminar. No se equivoca la palabra de Dios cuando dice que en la multitud de consejos esta la sabiduría.
Percibo que estoy en el umbral de algo nuevo que Dios va hacer ¿Te gustaría ser parte? Acompáñanos en este viaje dando like a las publicaciones, los videos y los blogs en mis redes sociales, compartiéndolas con tus amigos, asistiendo a los conciertos y conferencias que estaré impartiendo en distintos lugares. Y escribiéndome para poder sentir de que manera Dios se está moviendo en este tiempo y caminar en esa misma dirección.
Por el momento, nos vemos el proximo 3 de Julio en San Luis Rio Colorado, el 4 de Julio en Mexicali y el 5 de Julio en Tijuana. que onda, ¿vas a ir? ¿Allí nos vemos? será un gusto darte un abrazo
ew